Dolor y agradecimientos en el funeral del oficial de investigaciones Carlos Miranda

0
Compartir

Profundo dolor se vivió en el panteón policial donde despidieron los restos de Carlos Miranda. Las palabras de la cúpula policial fueron de agradecimiento hacia el oficial caído y hacia la familia de Carlos en un emotivo acto de despedida.


El jefe de la Departamental, Walter Albelo, en medio de la conmoción y el llanto hizo entrega de la gorra al padre del policía fallecido.

«No lo vamos a olvidar nunca», expresaron desde la fuerza.

Participaron en la ceremonia compañeros policiales de Miranda, su familia, amigos.

La viuda, Isabel de Miranda dijo que aún desconocen las características de la muerte, cómo sucedieron los hechos. «no sabemos realmente lo que pasó y por el momento hay que esperar qué dice la investigación», dijo Isabel de Miranda.

Destacó que veinte años estuvo casada con  y que su marido siempre le decía los riesgos que se corren en la actividad policial.

«Nunca supimos de qué se trataba la investigación que arrojó el operativo, siempre se mantuvo muy cauteloso respecto a estos temas porque son confidenciales», expresó la viuda.

 

La investigación

El fiscal Di Santo continuó esta mañana con las declaratorias testimoniales a quienes participaron del operativo, entre ellos algunos policías que se encontraban en el predio y en el camino rural.

Hasta el momento son seis las personas detenidas. Cinco son mayores de edad y hay un menor en potestad del Juzgado de menores. El joven tenía en su poder una de las dos armas encontradas.

 

Commentarios

commentarios

Compartir