Comienzan a determinar las responsabilidades de los diferentes integrantes de la banda

0
Compartir

Creen que algunos solo participaron del intento de carga de cereal, pero tendrían un rol menor en la organización. Hoy detuvieron a Archuvi en la provincia de San Luis. Sería uno de los cabecillas. El fiscal se reunió esta mañana con el comisario mayor Sergio Comugnaro, quien se retiró sin tomar contacto con la prensa. El viernes comienzan las indagatorias.

Los investigadores avanzan en la definición de responsabilidades de los diferentes integrantes de la banda delicitiva que intentó robar un cargamento con cereal de un campo próximo de Vicuña Mackenna y, tras la intervención policial, derivó en la muerte del suboficial Carlos Miranda.
Creen que algunos de los 10 detenidos solo participaron del intento de carga de cereal, pero tendrían un rol menor en la organización.
Hoy detuvieron a un hombre de apellido Archuvi en la provincia de San Luis. Según confiaron fuentes del caso a Telediario, sería uno de los cabecillas.
Su traslado a Río Cuarto se oficializará en las próximas horas.
El viernes comienzan las indagatorias que podrían dilucidar cómo se produjeron los hechos y quienes lideraban el accionar delictivo.
El fiscal se reunió esta mañana con el comisario mayor Sergio Comugnaro, quien se retiró sin tomar contacto con la prensa.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir