Cambio de clima

0
Compartir

No tenemos idea de lo que estamos haciendo en pos de los que nos sucederán. Nos estamos suicidando y ahora, aceleradamente. Las pruebas están en todo el mundo, no solamente en nuestro país. La seca que esta pasando el campo argentino, hace muchísimos años que no sucedía. El gobierno con su ceguera habitual, va a «socorrer» a los productores con dinero. Pero la Naturaleza no funciona con billetes.

Necesita tiempo y que la traten bien. Una vaca no se cría en un santiamén, requiere no menos de tres años. Una planta requiere varios meses, desde su siembra hasta su cosecha. Todo requiere buen trato, no «morenadas» Se deben «juntar» una serie de factores como ser temperatura y humedad para que se tenga una buena calidad de grano. No se necesitan papeles emitidos por el Bco. Central.

 

Pero no solamente aquí la «cosa» viene mal. Nuestra imagen de Moscú es de una ciudad bajo la nieve en invierno. Eso ha cambiado y el año pasado solamente nevó dos veces y la temperatura no ha bajado más allá de los 5 bajo cero. En Estados Unidos, la cuna de la contaminación ambiental, los huracanes cada año son más violentos. La destrucción esta a la orden del día, que si bien la gran mayoría de las casas son de madera, todo lo demás se destroza.

Sigamos contaminando, continuemos dilapidando energéticos, tirando basura a cielo abierto, quemando cubiertas para protestar, total cuando el clima cambie, nosotros no estaremos y que se aguanten los hijos y nietos.

Felicitaciones por destruir lo único que tenemos. No hay «salvavidas» Estamos solos en el mundo y lo destruimos. Somos necios y deficientes mentales voluntarios.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

Commentarios

commentarios

Compartir