Bomberos lograron contener numerosos focos de incendio pero hay algunos activos

0
Compartir

Más de 40 mil hectáreas fueron devastadas por el siniestro. Javier Sosa, asesor de Seguridad del Ministerio de Gobierno de la Provincia, dijo que durante esta jornada trabajan unos 450 bomberos, seis aviones hidrantes, un avión vigía y dos helicópteros.

En Río Cuarto: Según el Servicio Meteorológico el viernes llueve.

El descenso de temperatura y el intenso trabajo de 400 bomberos ayudó a contener varios de los incendios que se registran desde hace varios días en la provincia y que afectaron ya cerca de 40 mil hectáreas, mientras que otros dos focos permanecen activos.
La Provincia informó que pasado el mediodía se lograron contener los frentes que se desataron en la zona norte del Valle de Punilla, según informa el portal www.lavoz.com.ar 
Javier Sosa, asesor de Seguridad del Ministerio de Gobierno de la Provincia, dijo que durante esta jornada trabajan unos 450 bomberos, seis aviones hidrantes, un avión vigía y dos helicópteros.

Lluvias

En Río Cuarto, según el Servicio Meteorológico el viernes llueve.
Preve «cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos leves a moderados del sudeste».

Más información:
https://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&provincia=C%F3rdoba&ciudad=R%EDo%20Cuarto 

Commentarios

commentarios

Compartir