Argentino B – Los hinchas de Atenas usan la web para seguir gozando de la paternidad y los de Estudiantes no paran de lamentarse

0
Compartir

Observe las imágenes del superclásico en la web

En los sitios de Atenas hablan de «generala» por los 5 triunfos al hilo y destacan que «no fue un partido muy vistoso, sino más bien trabado y friccionado por momentos». Por su parte la «Pagina Celeste», señala: «Estudiantes perdió otro clásico y no da para hablar de merecimientos o resultados morales».  «Sin dudas nos quedó la sensación de estar viendo algo que ya vivimos en el pasado. El análisis del partido de hoy puede tener un montón de comentarios de los clásicos del torneo pasado», admiten en el sitio web.

Los hinchas de Atenas usan los blog y su sitio oficial en la web para seguir gozando de la paternidad sobre su clásico rival, tras obtener ayer la quinta victoria consecutiva en el inicio del torneo Argentino B.
El conjunto albo venció en cancha de Estudiantes por 1 a 0 pese a jugar durante varios minutos con un jugador menos. 
En los sitios de Atenas hablan de «generala» por los 5 triunfos al hilo y destacan que «no fue un partido muy vistoso, sino más bien trabado y friccionado por momentos».
Por su parte la «Pagina Celeste», señala: «Estudiantes perdió otro clásico y no da para hablar de merecimientos o resultados morales». 
«Sin dudas nos quedó la sensación de estar viendo algo que ya vivimos en el pasado. El análisis del partido de hoy puede tener un montón de comentarios de los clásicos del torneo pasado», admiten en el sitio web.

Síntesis:
Estudiantes: José Mancinelli; Omar Bogni, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Diego Mansilla y Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Mauro Buffali y Gastón Bottino. DT: Hugo Mattea.

Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Mariano Damiani y Ezequiel Campillay; Fabricio Monetti, Federico Funes, Víctor Beraldi y Guillermo Puñet; Mauro Lagioia y Javier Villaseca. DT: Néstor Billalva.

Gol: Fabricio Monetti.
Expulsado: Javier Villaseca (A)

Blogs

Atenas

https://www.imaginis.com.ar/blog/?p=380
https://www.sybatenas.com.ar/
https://www.fotolog.com/movimientoalbo

Estudiantes

https://paginaceleste.blogspot.com
https://www.fotolog.com/aaestudiantes
www.paginacelesteweb.com.ar
https://www.leondelimperio.com.ar/
https://www.fotolog.com/marcelolopez/
https://www.fotolog.com/fabioleon
https://www.fotolog.com/aaestudiantes

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir