Argentino B – Atenas entrenó pensando en el amistoso del martes ante Jorge Ross de La Carlota

0
Compartir

Atenas realizó un entrenamiento en su predio con trabajo físico y actividad futbolística con aquellos jugadores que no tuvieron ninguna participación en todo el fin de semana. Previamente habrá un partido preliminar entre dos combinados «albos».

Atenas realizó un entrenamiento en su predio con trabajo físico y actividad futbolística con aquellos jugadores que no tuvieron ninguna participación en todo el fin de semana.
El resto del planteo,que disputa el torneo local hicieron un regenerativo liviano.
Jorge Alturria se sumó a los entrenamientos en forma normal.
Mañana el albo disputará el penúltimo encuentro amistoso desde las 21:30 en el estadio «9 de Julio» ante Jorge Ross de La Carlota.
Néstor Billalva dispuso el siguiente equipo titular: Ezequiel Bardín, Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Mariano Damiani y Ezequiel Campillay; Cristián Zúñiga, Víctor Beraldi, Federico Funes y Guillermo Puñet; Mauro Lagioia y Javier Villaseca.
Previamente habrá un partido preliminar entre dos combinados «albos».
Desde las 19 horas en el Polideportivo Municipal realizarán un trabajo físico a las órdenes de Pablo Garraza, los jugadores Matías Alcibar, Diego Álvarez, Franco Mino, Álvaro Maldonado, Nicolás Audisio y Rodrigo Ariño.

Commentarios

commentarios

Compartir