Abusos en el Hospital – Ordenan pericia psicológica al médico residente acusado por dos mujeres

0
Compartir

ANTICIPO – Será este martes, a las 8:30, en el subsuelo de Tribunales. El abogado confirmó que dispondrán de perito de parte. Fuentes judiciales confirmaron que se sumaron nuevos elementos que complican la situación de Saravia quien, por ahora, solo está imputado en grado de sospecha leve por los abusos. También lo someterán en los próximos días a una pericia psiquiátrica.

El fiscal Julio Rivero ordenó realizar una pericia psicológica al médico residente acusado por dos pacientes del Nuevo Hospital por lesiones y supuestos abusos sexuales, tras dormirlas en el quinto piso del nosocomio.
La pericia se realizará este martes, a las 8:30, en el subsuelo del edificio de Tribunales.
El abogado del imputado confirmó que dispondrán de un perito de parte oriundo de Córdoba, por lo que el fiscal descartó que pudiera negarse a las preguntas del grupo de psicológos.
También lo someterán en los próximos días a una pericia psiquiátrica.
Fuentes judiciales confirmaron que se sumaron nuevos elementos que complican la situación de Saravia quien, por ahora, solo está imputado en grado de sospecha leve por los abusos.
Concluidas las pericias psicológicas el final determinará la elevación a juicio de la causa. Existe la expectativa de que Saravia intente ampliar su indagatoria tras negarse a responder a las preguntas del fiscal en la primera citación.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir