Se presenta en Río Cuarto el musical El Fantasma de la talentosa dupla Cibrián-Mahler

0
Compartir

Será este viernes, a las 22 en el Teatro. Este musical es una auténtica superproducción teatral que cuenta con la actuación estelar de Pepe Cibrián y un gran elenco entre actores, cantantes y bailarines.

Participá del concurso y ganá dos entradas gratis.

 

Los destacados directores Pepe Cibrián y Ángel Mahler vuelven a Río Cuarto con «El Fantasma de Cibrian-Mahler», basado en el famoso cuento del genial Oscar Wilde.
Este musical es una auténtica superproducción teatral que cuenta con la actuación estelar de Pepe Cibrián y un gran elenco entre actores, cantantes y bailarines.
La sorprendente producción de Cibrián-Mahler albergará muchas sorpresas para el espectador que lo visite diversos efectos especiales que deslumbrarán a grandes como a chicos en un musical que los autores pensaron para toda la familia.
«El Fantasma de Cibrián-Mahler», está basado en el famoso cuento del genial Oscar Wilde, novelista, poeta, crítico literario y autor teatral de origen irlandés.
La dupla Mahler-Cibrian ya es una marca registrada. Mahler realizó cientos de composiciones como: «Drácula, el musical», «El Jorobado de París», «Sandokán, una de piratas», «La Zapatera Prodijiosa», «La Familia Frankenstein», «Robin Hood», «Mamá es una estrella», «El Rey David», «Jesús de Nazareth», «Las mil y una noches», «Calígula, un nuevo musical», «El Fantasma de Canterville», «La importancia de llamarse Wilde», «Dorian Gray, el retrato», «El Ratón Pérez», «El Gato con Botas» y «Edelweiss», entre otros.
Estos conquistadores de la escena teatral se juntaron a partir de 1983 que se gestó su asociación artística. Desde ese entonces, estrenaron juntos numerosas obras, todas fueron un verdadero éxito.
En 1991 estrenaron un clásico que los consagró. Hablamos de «Drácula, el musical», el cual les concedió varios premios. Y, como logro mayor,  la obra fue vista por más de 800.000 personas tanto en el país, como en Chile y España.

Commentarios

commentarios

Compartir