Planificación

0
Compartir

Luego de mucho tiempo, se ha llegado a descifrar uno de los misterios mas grandes del gobierno argentino; el propósito de tener un Ministerio de Planificación. Se ha llegado a desentrañar las claves que se utilizan para mantener todo secreto. Pero el pueblo que todo lo puede, venció las barreras que se levantaron.

El gobierno tiene un Ministerio para Planificar ¿qué? Dentro de la bóveda más profunda y custodiada, donde los papales que se mueven están con la portada CLASSIFIED y TOP SECRET, hemos leído algunos de ellos. Resumiendo dicen así:

Programa A.L.P.1 Objetivo conseguir 5000 familias del Cono Urbano Bonaerense, que sean indigentes y asignarles un plan de beneficio de $800 mensuales. Deberán ser fieles o sino se les retirara el beneficio.

A.L.P.1.1 Asignar $200 para cuando haya que viajar a un acto de la presidente a cada uno de los titulares. La no concurrencia hará caer el plan A.L.P.1

A.L.P.1.2. Más fondos para viáticos y otras cosas para asambleas y viajes. Fondos para pagar los medios de transporte a actos en cualquier punto del país.

Programa A.L.P.2 Extractar de los productores agropecuarios dinero para financiar los planes A.L.P.1 De negarse, obtener los fondos de la ANSES , AFJP o AFIP como adelantos. No devolver jamás. Si los chacareros se pusieran violentos, sacarle a los industriales, artesanos y hasta los cartoneros.

A.L.P.2.1 Crear un fondo obtenido de coimas por obras publicas e inversiones que se hagan en el país. Que las empresas de servicios cobren impuestos ilegalmente y los depositen en esa cuenta.

A.L.P.2.2 Si algo de esto se diera a conocer por la prensa, se intentara comprar al «alcahuete» y sino darle una embajada en África Central.

Ese fue uno de los documentos al que pudimos acceder. Estamos decodificando los otros y cuando lo hagamos, los daremos a conocer.

«Todo dentro de la Ley , fuera de esa, nada» El dinero a nuestros bolsillos.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir