La Banda XXI buscará a un nuevo cantante con una convocatoria de casting

0
Compartir

El popular grupo de cuarteto de Río Cuarto lanzó la propuesta por la Televisión Abierta. El «Día D» es el 7 de agosto y las pruebas se realizarán en el estudio de Miguel Alejandro.

Página oficial: https://www.laxxi.com.ar/

La Banda XXI buscará a un nuevo cantante con una convocatoria de casting que de manera sorprendente se conoció en las últimas horas.
El popular grupo de cuarteto de Río Cuarto lanzó la propuesta por la Televisión Abierta.
El «Día D» es el 7 de agosto, de 14 a 19, y las pruebas se realizarán en el estudio de Miguel Alejandro, en Cid Campeador 2559.

La Banda

– Los cantantes
* Pablo César Luna Sanabria: nacido en la ciudad de Bell Ville. Es el que más temas canta desde que Walter Romero se fue de la banda. Comenzó en febrero del año 2001, el 30 de septiembre en Río Ceballos (en la provincia de Córdoba).
* Luis Anibal Castro alias «Lucho».  Su nombre artístico es Nahuel Santini. Oriundo de la provincia de Mendoza, de la ciudad de Las Heras.
* Yuthiel Rafael Perez Mondeja: Nacido en Cuba. Fue el último en integrarse a La Banda XXI (en noviembre del 2001). Antes de sumarse a  la XXI formó parte de otro grupo de cuarteto, «La Bomba».

– Los músicos
Víctor Rivarola.  Bajo y coros 
Diego Pereyra.  Guitarra y coros 
Adrián Moreno. Teclados y coros 
Enrique Balzola. Teclados
Jorge Bulgarelli. Saxo 
Sergio Gelbes. Trombón
Pablo Gallardo. Trompeta
Pablo Gaspero. Timbales
Damián Silva. Congas 
Ramón Villagra. Batería y tambora 
Sebastián Cimini. Güira y locución

Commentarios

commentarios

Compartir