Juegos Olímpicos – Argentina goleó a Brasil y el triunfo se celebró en los bares de la ciudad

0
Compartir

Muchos riocuartenses interrumpieron sus actividades en el inicio de la semana para disfrutar del baile que dejó a la Argentina en la final, donde buscará repetir la medalla de oro. El Kum Aguero, la estrella de la jornada.

El ciclismo consiguió una medalla dorada para Argentina. Lo lograron Walter Pérez y Juan Curuchet, quienes se impusieron en la final de la prueba americana y dejaron atrás a los representantes de España y Rusia.

Argentina goleó por 3 a 0 a Brasil, que sufrió la expulsión de dos jugadores, y consiguió el triunfo en las semifinales de los juegos olímpicos de Beijing que se celebró en los bares de la ciudad.
Muchos riocuartenses interrumpieron sus actividades en el inicio de la semana para disfrutar del baile que dejó a la Argentina en la final en busca de la medalla de oro.
El partido comenzó a las 10 de la mañana y tuvo la atención de los privilegiados que pudieron observar por televisión un triunfo histórico.
El Kum Aguero fue la estrella de la jornada tras convertir dos goles y sufrir el penal que derivó en el 3 a 0 final tras un remate precisó de Juan Román Riquelme.

Commentarios

commentarios

Compartir