Inmoralidad

0
Compartir

¿Analizamos quienes son los inmorales? Por costumbre decimos que son los políticos y de ellos otros han tomado esa costumbre. Aparentemente la carrera a fin de lograr el titulo de mas inmoral, se han incorporado varios corredores. Hasta hace un tiempo, los políticos y sindicalistas eran quienes iban cabeza a cabeza. Se le ha acercado peligrosamente, los comerciantes. Los industriales y productores, están algo alejados en la puja.

 

Es casi una batalla por obtener el podio de ser el sector que mas perjudica a los ciudadanos. Entre los mismos compatriotas se destruyen unos a otros y todo bajo el signo del dinero. Es difícil de creer pero es cierto. Solo veamos las pruebas.

El comerciante solo desea hacer muchas ganancias, no importa si vende productos que son una porquería. No los produce sino que los importa, preferentemente de China. El gobierno que «colabora» con no ver lo que se trae, gasta las divisas que produce el campo. Lo que fabrican los países de Oriente son en su mayoría viejas patentes de invención de Europa y América. Pero no se quería la tutela del Fondo Monetario. Los políticos saben hacer las cosas. De cada tres, uno es para ellos, otro para el sindicato y el otro es el que esta en disputa.

Dejemos de importar basura, de eso tenemos llenos los estrados judiciales y legislativos. ¿Alguien controlara lo que se trae?

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir