Falsedad

0
Compartir

Cuando nos dicen una cosa falsa, primero la creemos, luego de analizarla nos decimos que se han equivocado. Cuando se reitera, ya no la creemos y decimos que están tratando de engañarnos. La tercera pensamos que nos están tratando de tontos. Si esa situación continua, deducimos que son estupidos. Lamentablemente es así como estamos pensando de los que fueron elegidos para administrar el país. Los muy infantes, repiten una y otra vez las cosas hasta que ellos mismos se cansan y se aburren. Nuestros actuales gobernantes todavía no se han cansado de mentir.

Lamentablemente decir «Que se vayan todos» no es solución ya que ¿quienes vendrán? Es una pobreza franciscana lo que hay disponible así que deberemos esperar el resto del mandato o pedir la destitución luego de las elecciones del 2009. Pero nuevamente se nos presenta la pregunta ¿a quien votamos?

Lo triste y lamentable es que estas autoridades están destrozando al país. Ya comenzaron los movimientos emigratorios donde la juventud esta buscando cualquier país que les ofrezca trabajo, paz y tranquilidad. Los inversionistas desaparecen y quienes vienen, tratan de llevarse lo máximo en el más corto tiempo. Tuvimos épocas duras y muy duras, pero lo que estamos pasando es triste, muy triste. Los que ya tenemos unos años lo tenemos fresco, y no tenemos tiempo para perder. Deberemos partir y dejaremos un país desvastado por mentirosos y ladrones. Eso no fue lo que recibimos de nuestros mayores. Todo lo hemos perdido, dilapidado y despilfarrado. ¿Se juzgara a esos maléficos personajes o se dejaran libres?

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir