Facturación

0
Compartir

¿Será así o son simples especulaciones y estimaciones? Veamos. Las empresas de servicios, monopolicas, facturan lo que creen que es. Muchísimas veces lo hacen bordeando lo ilegal, pero teniendo a mano una disculpa. Así es que si algún cliente, reclama, tienen personal capacitado para enredar las cosas verbalmente y confundir al reclamante.

Por tratarse de millones de pesos mensuales que engrosan las arcas, los Entes de control no ven nada. ¿Será que eso los ciega? Pero poca gente tiene tiempo para reclamar por poco dinero. Entonces cuidando los centavos los miles de millones se cuidan solos. Una de las más habituales tácticas es poner mujeres, que son más astutas, que den explicaciones que confunden. Es que tienen la astucia de dar vuelta las palabras y de la misma manera que los políticos, dejarlo a uno como un tonto.

Lo más típico es formular una pregunta «Tanto lío por tan poco dinero? Yo no lo haría» El cliente por aquello del ridículo, se avergüenza y se retira del mostrador. Ha invertido horas de espera y sale como perro apaleado. Mientras tanto la compañía embolsa millones, que no distribuye en premios entre sus «secuaces empleadas» sino que solo le paga suculentos sueldos.

Al levantar un reclamo e insistir, los Entes miran hacia otro lado. ¿Será que los «ayudan» a no ver? Terminemos con esas estafas. Mucho nos cuesta «pelear» por un sueldo o jubilación como para que grupos poderosos y extranjeros nos estafen. Ya lo hace con creces el Estado.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir