Elecciones en la UEPC – El viernes los maestros eligirán la conducción provincial y departamental

0
Compartir

En nuestra ciudad se presenta dos alternativas. Por un lado, la Lista Rosa Celeste que lleva a Castresana y Simes; por el otro, la lista Naranja Dorada que encabezan Nill y Richard. Este viernes se disputará la conducción del gremio tanto a nivel provincial como departamental. Mientras los docentes mantienen las presentaciones judiciales en reclamo a los recortes jubilatorios por la ley de emergencia previsional.

Este viernes se realizarán los comicios en el gremio que nuclea a los maestros públicos en toda la provincia. 1400 docentes está habilitados para sufragar y se han dispuesto 26 mesas en el departamento Río Cuarto. El horario de la votación será de 8 a 19 horas.

Ley de Emergencia Previsional:
«Creo que nuestro gremio tuvo una reacción inmediata apenas fue aprobada la ley que recorta los ingresos de nuestros jubilados», asegura la candidata por la lista 7 (Rosa Celeste) María Inés Castresana. En contraposición la titular de la lista 6 (Naranja Dorada) Adriana Nill afirma: «La actual conducción no pudo evitar que los recortes afecten nuestros ingresos y esto es un punto a favor de nuestra lista».

 

Commentarios

commentarios

Compartir