El gobernador Schiaretti participó de la inauguración de la Agro Activa que abre sus puertas en Oncativo

0
Compartir

Visitó el predio Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria. La exposición tendrá lugar a partir de hoy y hasta el sábado en el establecimiento Don Juan, ubicado en el kilómetro 631 de la ruta nacional 9.

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el inicio de una ronda de negocios sobre maquinaria agrícola organizada por el ProCórdoba para operadores internacionales, abre hoy sus puertas Agro Activa 2008, según informó el portal www.lavoz.com.ar 
También visitó hoy la exposición el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, quien se reunirá por la noche con productores en Laguna Larga. El jueves, a las 10, el titular de la FAA tiene agendado otro encuentro en la filial de Villa del Rosario.
Los organizadores tienen en la agenda para mañana cerca del mediodía la visita del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.
La exposición tendrá lugar a partir de hoy y hasta el sábado inclusive en el establecimiento Don Juan, ubicado en el kilómetro 631 de la ruta nacional 9.
Los encuentros se extenderán hasta las 17 de mañana y reunirán a 15 operadores internacionales con más de 50 empresarios argentinos. Participarán firmas de Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Hungría, Nueva Zelanda y Paraguay, entre otros orígenes.

Commentarios

commentarios

Compartir