Desigualdad

0
Compartir

La gran mayoría de la población, casi permanentemente se esta quejando de lo que le falta. Y hace bien. Es una forma de llamar la atención de las autoridades de cosas que dice la Constitución y las Leyes, que los gobernantes deben proveer a sus conciudadanos. Muchas veces los reclamos son hechos en forma violenta, avasallando los derechos de los demás. ¿Se ha buscado otra forma de que quienes deben oír, nos escuchen? Hace años John F Kennedy dijo: «No digamos qué hace el gobierno por nosotros, sino qué hacemos nosotros por el gobierno» ¿Hacemos algo para solucionar lo que criticamos?

Es sumamente difícil hacerse oír sino se esta en las cercanías del poder. Pero tenemos algo que es publicar en la prensa, las sugerencias e ideas. Si hubiese que reformar las Leyes para que los legisladores y/o funcionarios se den por enterados, hagámoslo también.

La ANSES esta en situación desfalleciente, le falta los fondos para sobrevivir. Analizado rápidamente, vemos que hay violación de la Constitución donde dice que todos los ciudadanos somos iguales. Aprovechándose de su posición, legisladores y otros con poder, se han asignado jubilaciones especiales, por arriba de los demás, que lo pague de su propio presupuesto, no del de los otros jubilados. Sino será una flagrante discriminación.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir