Chiquilinadas

0
Compartir

Las injusticias que se suceden en nuestro país, en contra de nuestros gobernantes, son increíbles. Solo veamos algunas de ellas. Las más altas autoridades del país, solo tratan de que todos recordemos los años de nuestra infancia, no con dichos sino con ejemplos. Así, hacen cosas de chicos, infantilismos. Los pequeños deben abrirse camino a fuerza de imponerse a los demás. Tenemos que siempre se busca el liderazgo de un grupo, de la clase o club, siendo el mas fuerte, mas audaz o el mas peleador. Entonces se despierta la admiración de los demás y se les sigue. Pasa a ser el líder y su decisión es aceptada «por la razón o por la fuerza»

Es la única forma que los ciudadanos interpretamos los infantilismos que hacen los ex y la actual. Tal vez no han madurado y se han quedado en años ha. Se han peleado con todos, les han hecho desplantes y demostrado la mala educación que tienen. Hoy todos nos dan la espalda y ni siquiera somos. Hemos cerrado las puertas que tanto trabajo costo a los anteriores gobernantes conquistar. Ni somos los mejores ni somos los únicos, hay cientos de otros países que nos superan. Esos tratan de crecer y mejorar. Los mas atrasados mental y culturalmente, se pelean a fin de apoderarse del poder. Descienden en la escala de países serios y cada día se hunden más. Así nos esta pasando a nosotros. No queremos chicos en el gobierno.

«Si no hace lo que digo, te castigo» «Yo tengo mas poder y hago lo que quiero» Eso son infantilismos, de mentes muy pequeñas y no aptas para dirigir a un país. Se confía en que en el 2009, se cambiaran, sino nos hundiremos como una piedra.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir