Censo Provincial – Faltan capacitar 20 mil docentes

0
Compartir

Cuando restan sólo diez días para la realización del censo en toda la provincia, el gobierno de Schiaretti admitió que el 40 % de los censistas todavía no ha recibido la capacitación para poder participar del relevamiento poblacional.

Se trata de unos 20 mil maestros a los que la Dirección de Estadísticas y Censos debe instruir. La Provincia confirmó que serán 42 mil los censistas que el próximo miércoles 27 de agosto saldrán a a la calle.
En varias escuelas no habrá clases al otro día del censo; excepto aquellos establecimientos que hayan tenido menos del 40 % de los docentes afectados al operativo censal.

¿Cómo identificar a los censistas?

Con una credencial que les otorgará el gobierno el día del censo para evitar las falsificaciones. Habrá un 0800 – 555- 23676 para verificar la identidad del censista que se presente en el domicilio.

 

Commentarios

commentarios

Compartir