Caso Ale Flores – Declararon dos testigos que habrían desmentido los dichos de Avila

0
Compartir

Son dos personas que fueron citadas por el policía que tenía  a cargo el vehículo que habría atropellado a Ale. Según sus dichos, habían estado con el el 16 de marzo de 1991, cuando se produjo la desaparición. Víctor Flores aseguró que los dos testigos dijeron que «ni lo conocían».

Declararon dos testigos que habrían desmentido los dichos del policía Jorge Avila, quien tenía  a cargo el vehículo Renault 12, denominado Halcón 5, que habría atropellado a Alejando Flores hace 17 años.
Las dos personas que fueron citadas por el policía en su declaratoria ante el fiscal Javier Di Santo, se presentaron esta mañana en Tribunales.
Según los dichos de Avila, habían estado con él la tarde del 16 de marzo de 1991, cuando se produjo la desaparición. El agente dijo que había circulado en el automóvil hasta las 17 y luego lo dejó en el Comando Radioeléctrico para iniciar un trabajo de recolección de ramas en un tractor, tras una fuerte tormenta que azotó ese día la ciudad.
Víctor Flores aseguró que los dos testigos dijeron que «ni lo conocían» y desmintieron la versión de Avila.
Julián Oberti, abogado de Flores, ya había anticipado sus dudas al señalar que los libros de guardia de la Policía no coinciden con el testimonio de quien tenía a cargo el rodado.
Este jueves y viernes declararán dos chapistas que trabajaban en el Comando Radioeléctrico y se espera para la semana el aporte de un mecánico que habría arreglado la parrilla delantera y una óptica de uno de lós móviles el día en que desaparecía Ale.
También serán citados quienes escribieron los libros policiales y los agentes a cargo de la recepción de la guardia.

Commentarios

commentarios

Compartir