Aprobación de la Emergencia Jubilatoria – Cantero apoyó la gestión de Schiaretti

0
Compartir

ANTICIPO – Tras la aprobación de la ley de emergencia previsional, el diputado nacional Alberto Cantero apoyó la actitud del gobernador Juan Schiaretti de recortar las jubilaciones a los empleados gremiales cordobeses que ganen más de 5 mil pesos. «Schiaretti hizo lo mejor para nuestra provincia», puntualizó Cantero. Como se recordará, en medio de incidentes y una fuerte resistencia el gobierno de Córdoba aprobó la ley con el propósito de buscar fondos ya que la Nación le adeuda a la provincia. «Si la Nación nos envía el dinero, yo derogo la ley», afirmó el primer mandatario.

Por otro lado, el diputado nacional Alberto Cantero expresó que se ha reunido con el flamante Secretario de Agricultura Carlos Cheppi para seguir trabajando en relación a una nueva reforma en la política del sector agropecuario.
En otro orden, Cantero restó importancia a la ausencia del gobierno nacional en la nueva exposición que hoy la Sociedad Rural inauguró en Palermo. El legislador dijo: «Estar presentes o no en la Rural es sólo un formalismo».

Ampliaremos esta información en nuestra edición el lunes a las 7 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir