¿Qué nos sucede?

0
Compartir

¿Qué nos sucede a los habitantes de Argentina? Es de difícil comprensión para una mente local, que un príncipe y una princesa, aborden un avión de línea, juntándose con el pueblo. ¿Ha visto a un presidente o ministro juntarse con «esa chusma»? Se invierten millones de dólares para darse la vida a lo jeque en viajes donde los resultados son mas que vidriosos.

La vanidad y la pavada son llevadas a niveles limites. Solo para aparecer en la foto con alguna autoridad mundial, sacrifican los dineros del pueblo. ¿La gente se muere de hambre? A ellos no les importa. Han sido elegidos por el pueblo que creyó y otros que por necesidad se vendieron. Y estando allí pueden utilizar los fondos del Estado, que son provistos por todos, para jugar a ser millonarios. Claro que también se transforman en eso, como para asegurar el futuro familiar y generacional.

Y todos son iguales. Los diputados y senadores tienen privilegios y se les facilitan pasajes aéreos. Mostrando la hilacha de personas venidas de no se sabe donde, se les permite negociarlos por dinero, aumentando sus «magros» haberes. ¿No es eso una remuneración en negro? Luego declaman de la evasión que hay en el país.

A quien encuentre tirada a Moral y Decencia que las devuelvan a cualquier oficina pública, preferentemente del Poder Ejecutivo y/o Legislativo.

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Commentarios

commentarios

Compartir