La Universidad de Córdoba evaluará los fondos que pierde la Provincia por las retenciones y la deuda con la Caja de Jubilaciones

0
Compartir

Lo decidió el gobernador Juan Schiaretti tras reunirse con legisladores cordobeses, oficialistas y opositores (sin el juecismo). Los estudios serán utilizados en el reclamo ante el gobierno nacional, que podría incluir una presentación judicial.

La Universidad Nacional de Córdoba evaluará los fondos que pierde la Provincia de Córdoba por las retenciones agropecuarias y la deuda con la Caja de Jubilaciones, que pone en vilo el pago a los beneficiarios.
Lo decidió el gobernador Juan Schiaretti tras reunirse con legisladores cordobeses, oficialistas y opositores (sin el juecismo). Por Unión por Córdoba, estuvieron los diputados Jorge Montoya, Beatriz Halak y Arturo Miguel Heredia, y el senador Roberto Urquía.  Los diputados nacionales Oscar Aguad, Heriberto Martínez y Silvia Storni representaron al radicalismo y Griselda Baldata y Juan Carlos Vega a Coalición Cívica-ARI).
Los estudios serán utilizados en el reclamo ante el gobierno nacional, que podría incluir una presentación judicial.

Commentarios

commentarios

Compartir