No todos han nacido con el don de la gracia y el humor. Así tenemos personas que recuerdan miles de cuentos y chistes y con solo abrir la boca, nos ponen una sonrisa en la cara. Pero sigue siendo un don. No todos lo pueden hacer y es triste ver cuando alguien comienza a contar una historieta y no le vemos la gracia. Grandes cuentistas como Landiscina, Álvarez y muchos otros son seres nacidos especialmente para alegrarnos la vida.
También se instalo un abogado y político que es una maquina de decir cuentos. Fue intendente de la ciudad de Córdoba y casi Gobernador. Lo que dice es una centuplicacion de los dichos de un ex presidente. Este tenia sentido del humor y muchas veces fuimos «tolerantes» con sus actos ya que fueron con alegría. Ahí perdimos «las joyas de la abuela» pero lo aceptamos con casi una sonrisa.
Tristemente vemos que quienes dirigen al país a través de las presidencias del estado y de un partido, carecen de sentido del humor. Nos recuerdan en épocas laborales cuando nuestros jefes decían chistes y se los festejábamos solamente para conformarlos, pero eran una basura. De la misma manera los obsecuentes y aduladores festejan los chistes pavos que son contados sin gracia. Recordamos el refrán que dice «Más vale caer en gracia que ser gracioso»
La mayoría prefiere al Negro Álvarez a las autoridades presidenciales. No tienen el don y eso no se compra. Los que ríen, si tienen precio. Lamentablemente lo pagamos nosotros.
Atentamente
Juan R Bell
92061605