Juzgados

0
Compartir

¿Como seremos juzgados por las generaciones futuras? Posiblemente como una de cobardes, miedosos, irresolutos y temerosos. No hemos estado a la altura de los patriotas de hace 200 años. Nadie quiere saber nada. Pero debemos, necesitamos y deseamos saber lo que sucedió.

 ¿Quienes nos sumieron en esta tristeza en que estamos hoy? Es necesario saber y juzgar ya que somos la Patria , la Nación y el Pueblo. Éramos uno alegre, confiado y despreocupado. Hoy nosotros, nuestros hijos, nietos y tataranietos continuaran pagando lo que unos pocos robaron. Y debemos y necesitamos saber quienes fueron. Es algo que se tiene que conocer ya que sino, seguiremos siendo saqueados.

No en pocos años, se pasa a deber la fortuna que se esta debiendo al mundo entero. Tampoco en pocos años se hacen las fortunas que algunos pocos disfrutan. Eso debemos conocer y juzgar, aunque muchos estarán haciendo cola para ser juzgados por Dios. Desde el gobierno de Isabelita, tal vez 1974 hasta hoy 2008, se paso de cero a mas de 200 mil millones de deuda externa y se desconoce lo que se debe internamente. ¿Quien las creo? Ningún gobierno nos dice quienes fueron y todos nos prometen de cambiar y arreglar. Ninguno dice de buscar a los culpables, aunque estén muertos. Todos vienen con formulas mágicas de distribuir la riqueza, pero no de quienes crearon la pobreza. Eso nos hace pensar que ellos también participan de la «festichola»

Digamos basta y que nos digan la verdad ¡ahora!

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir