El legislador Vega dijo que está garantizado el pago de sueldos en la Provincia pero admitió que se reducirá la obra pública

0
Compartir

«Está resentida la obra y hay empresas con contratos firmados que se van a haber afectados porque el gobierno no va a poder pagar en tiempo y forma», afirmó en el Living de Telediario. Consideró que «Schiaretti va a saber pilotear la situación» y agregó que «la Caja de Jubilaciones es el agujero más negro que tiene la Provincia»

Ver video

El legislador Horacio Vega dijo que «está garantizado el pago de sueldos en la Provincia» pero admitió que «se reducirá la obra pública».
«Está resentida la obra y hay empresas con contratos firmados que se van a haber afectados porque el gobierno no va a poder pagar en tiempo y forma», afirmó esta mañana en el Living de Telediario.
Vega consideró que «(Juan) Schiaretti va a saber pilotear la situación» y agregó que «la Caja de Jubilaciones es el agujero más negro que tiene la Provincia».
«A la única Provincia que no le giran los fondos es a Córdoba pero se va a salir adelante de una forma o de otra», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir