Será justicia

0
Compartir

Cuando alguien no esta seguro de algo, se abstiene de hablar o actuar sobre otra persona. En pasadas épocas y debido a ciertas necesidades, se avasallaron todos los derechos y se maltrato a la gente. Todos fueron sospechosos de integrar una organización terrorista y ante la duda, las autoridades actuaban. Se utilizaron métodos regidos con las buenas costumbres, pero fueron épocas violentas.

Tristemente vemos que quien debiera ser considerado, no lo es. Deberían primero probar que son culpables de algo y luego «arrastrarlos» ante el pueblo como delincuentes. Esa imagen no la quita nadie de la retina de los chicos, amigos y vecinos. La Justicia ha actuado pésimamente en el caso de tres funcionarios de la AFIP

Resulta que a fin de averiguar la tarea que desempeñaban en su trabajo, se le llevo esposados al Juzgado. Se les paseo por la cárcel durante tres días solamente a fin de que el Sr. Juez se sacase «las ganas» de saber que hacían y como le «calzaban» en el rompecabezas de una maniobra delictiva en contra de la AFIP. Ellos fueron los que «levantaron la perdiz» avisando de posibles maniobras y los trataron como delincuentes. ¿Y ahora? ¿Ha salido el Sr. Juez a decir que disculpen las molestias? Mejor habría sido que los hubiesen invitado a ir al Juzgado a declarar y no esposados como crueles asesinos. ¿Los indemnizaran por las frazadas robadas en la cárcel o por lo malos momentos pasados? Esa forma de tratar a los ciudadanos son de épocas pasadas y autoritarias que no corresponden a esta. Si eso es Justicia, es preferible un Juez de fútbol. Por lo menos no daña gratuitamente la imagen de personas. Será Justicia.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Commentarios

commentarios

Compartir