¿Quién paga lo perdido?

0
Compartir

Se ha comenzado una nueva etapa, ahora en el Congreso. Lo triste es el tiempo perdido inútilmente. Las perdidas dinerarias, no tienen forma de calcularse. Solamente en los buques que quedaron en puerto sin cargar, hubo que pagar entre 40 y 60 mil dólares diarios. ¿Quien paga eso? Y así todos salieron perdiendo. Los productores no son como los industriales que paran la producción y luego de un paro, siguen fabricando. Los animales y plantas no saben de huelgas, paros, piquetes y otras formas de reclamar. Todos los días a toda hora continúan con su fabricación de alimentos.

Tarde o temprano esta bonanza que se tiene por los comodities, terminara. Es que los países que «tienen la manija» no se fundirán ni harán pasar hambre a su gente. Entonces forzaran a bajar los precios. Lo que nos queda muy en la oscuridad es ¿para que el gobierno necesita tanto dinero? Las autoridades no producen nada, ni siquiera leyes y menos dólares. No se comprende entonces si hay tanto superávit deba sacarle mas y mas a quienes se lo ganan. No tienen límites y si violan la ley, es igual, nadie dice nada. Siempre se recurre a las declamaciones de solidaridad con los que menos tienen. Pero ellos no son solidarios ya que sus sueldos aumentan permanentemente y son siderales.

Cuando se privatizo todo se cobro mas o menos 20 millardos, pero debían 60 mil millones de dólares. ¿Negocio? No se averigua quien llevo a esas empresas a ese grado de endeudamiento. Tal vez la distribución de la riqueza. Pero la inversión la hicieron todos, forzados y la deuda la pagaremos entre todos. Estamos hartos y cansados de ser solidarios con los que mas tienen. Deben rendir cuentas reales y no falsas. La presidente ¿es monotributista? Algo esta muy mal.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Commentarios

commentarios

Compartir