Elecciones 2008 – Las 1600 viviendas que prometió Sánchez en la campaña están atadas a créditos del Banco de Córdoba

0
Compartir

Es el plan que puso en marcha la Provincia. Según precisó el candidato a intendente por Unión por Córdoba, «se realizarán 400 por año». Sánchez salió a criticar a Rins por anunciar 5 mil viviendas «y no cumplir». «Tengo la confirmación del gobierno provincial y las vamos a concretar», afirmó. Agregó que «quienes no posean terrenos podrán adquirirlos con facilidades del banco de suelo del Municipio». Además, dijo que analizará convenios con los gremios.

Las 1.600 viviendas que prometió en la campaña el candidato a intendente por Unión por Córdoba, Luís Sánchez están atadas a créditos del Banco de Córdoba. Lo dijo el dirigente justicialista en diálogo conTelediario.
Sánchez había criticado a través de un spot publicitario al actual mandatario Antonio Rins por anunciar 5 mil viviendas «y no cumplir».
El candidato vinculó la propuesta con el plan que puso en marcha la Provincia.  Según precisó, «se realizarán 400 por año con las condiciones previstas y que ya fueron dadas a conocer porque hay un grupo importantes de familias que cumplir con los requisitos».
«Tengo la confirmación del gobierno provincial y las vamos a concretar», afirmó.
Agregó que «quienes no posean terrenos podrán adquirirlos con facilidades del banco de suelo del Municipio».
Además, dijo que se reunirá con sindicalistas y analizará convenios con los gremios.
«Esta propuesta no tiene nada que ver con el Plan Federal 2, el cuál se seguirá gestionando», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir