Coherencia

0
Compartir

Desde los más recónditos lugares del país, se vierten opiniones sobre el conflicto del campo. Tanto habla una ama de casa con pañuelo en la cabeza hasta un piquetero. Esas personas ¿saben algo de campo? Solo son simples títeres de lo que le mandan desde la presidencia de un partido político. Pero hablan porque tienen boca y se olvidan de que «en boca cerrada no entran moscas»

Como todos hablan y vuelcan opiniones, aquí va otra. Solo se mira desde los ejemplos que dieron las más altas autoridades del gobierno. Cuando se dijo que las jubilaciones de privilegio eran inmorales, saltaron diciendo que era derechos adquiridos. Ahora nos preguntamos si haber cambiado las condiciones impositivas en plena cosecha no es acaso la violación de los derechos adquiridos. Ese tipo de acciones son las que nos muestran en el exterior como no confiables. Es que dan la impresión de ser improvisados. En cualquier negocio y gobierno se planifica con años de anticipación. Acá le cambiamos de mano sin previo aviso. Así lo han hecho durante años con los jubilados. 30 de aportes y después toman los últimos 10 ¿y los derechos adquiridos?

No queremos improvisados sino coherentes y sino ¿para que tenemos un Ministerio de Planificación? ¿Será para planificar el saqueo?

Atentamente

Juan R Bell

92061605
 

Commentarios

commentarios

Compartir