100 días

0
Compartir

Cien (100) días casi para darse cuenta de que las cosas se estaban haciendo mal. Mientras tanto ¿cuanto daño se le produjo al país? Sabemos todos que los piquetes son ilegales, pero el propio gobierno lo permitió, lo toleró y lo consintió. En el lugar donde se hizo eso, fue el mismo lugar donde mas virulenta fue la queja de los «oligarcas»

Se hizo una reunión en contra de la instalación de una fábrica de pulpa de papel en un otro país, en un corsodromo. Y eso fue una murga. Un teatro. Cuando ese mismo piquete que fue a una ruta y puente internacional se reprodujo en la provincia «propia» de Santa Cruz, se reprimió violentamente, hasta un muerto hubo. Pero nos han hablado con doble discurso. El boomerang es un instrumento que se tira hacia adelante, pero te golpea por atrás.

No se usa a la gente por parte de los líderes del campo, como lo han expresado. Tampoco se debe usar a ciertos maestros que no ejercen, pero cobran que se han transformado en delincuentes libres. A la hazaña de haber tomado una comisaría y robado un Quinquela Martin, hoy le agregamos a los «honores», la apología del delito. ¿Pero se le lleva de las «pestañas» a la cárcel? No. Esta protegido por los fueros e inmunidad del poder central.

Por favor, reserven un lugar en el Infierno según Dante, donde «aterrizan» los hipócritas con medalla de oro y también donde van los Traidores a la Patria.

¿Hay lugar? Todo lleno, pero harán espacio.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Commentarios

commentarios

Compartir