Liga Nacional B – En Misiones consideran a Banda Norte como un rival con mucha garra pero aseguran que Oberá sigue con vida

0
Compartir

Los diarios del norte del país dieron amplio desarrollo a la Final. El verde se trajo un triunfo que vale oro como visitante y ahora puede definir la serie como local. Anoche, el equipo misionero venció por 96 a 88. «…el Celeste  sacó adelante un partido que en la previa nuevamente se presentaba como complicado», destacaron en el diario Territorio Digital. En Diario del Deporte destacaron «La Resurreción».

Foto: Diario Territorio Digital de Misiones

Los diarios misioneros dicen que Oberá «sigue con vida» tras el triunfo sobre Banda Norte. El verde se trajo un triunfo que vale oro como visitante y ahora puede definir la serie como local. Anoche, el equipo misionero venció por 96 a 88.
El próximo fin de semana, Banda Norte recibirá a Oberá en su estadio y allí buscará definir la serie para acceder al Torneo Nacional de Ascenso. Seguramente, los partidos se jugarán a estadio colmado.
«…el Celeste asumió todo el protagonismo y sacó adelante un partido que en la previa nuevamente se presentaba como complicado», destacaron en el diario Territorio Digital (https://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=5994665733575202).
En Diario del Deporte destacaron «La Resurreción». «Fue infartante de principio a fin con leves ventajas de OTC que metio presión y pudo alejarse pero no mantener la diferencia ya que Banda Norte arremetía y acortaba las distancias más en la segunda mitad…», precisaron. (https://www.diariodeldeporte.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=762&Itemid=87)
Por su parte, en el periódico Misiones On Line, señalaron que «al igual que en el primer juego, Banda Norte demostró que es un rival muy duro y con mucha garra, jugó un partido aceptable y dio lucha hasta el final». (https://www.misionesonline.net/paginas/detalle2.php?db=noticias2007&id=111897)

El resultado del domingo:
1º cuarto: 32-24
2º cuarto: 20-23
3º cuarto: 22-18
4º cuarto: 22-23
Resultado Final: 96-88

Commentarios

commentarios

Compartir