Liga Nacional B – En Misiones calificaron a Banda Norte como un duro rival y consideraron dramático el final

0
Compartir

«Los cordobeses fueron un duro rival, pero finalmente se impuso la garra y la jerarquía del equipo misionero…» afirma el diario Tendencia Deportiva. El Territorio consideró que «Fue una duelo para el infarto».

Foto: Incidentes al finalizar el partido

En Misiones calificaron a Banda Norte como «un duro rival» y consideraron «dramático» el final del encuentro decisivo de la Liga Nacional B de Básquetbol, que definía un ascenso al TNA.
El verde dejó el alma pero no pudo con un rival que tuvo un gran cierre del partido y logró una victoria por 80 a 77.
«Los cordobeses fueron un duro rival, pero finalmente se impuso la garra y la jerarquía del equipo misionero…» afirma el diario Tendencia Deportiva. El Territorio consideró que «Fue una duelo para el infarto».

«Dramático»

«Oberá Tenis Club se consagró este miércoles campeón de la Zona Norte de la Liga Nacional B de Básquetbol, al vencer como local en dramático final por 77-74 a Banda Norte de Río Cuarto, Córdoba, se impuso en la serie final por 3-2 y de esta manera obtuvo el ansiado ascenso al TNA, la segunda categoría del básquet a nivel nacional. Fue un partido vibrante y emotivo por donde se lo mire, que tuvo en vilo a cerca de 2.500 almas que colmaron las instalaciones del complejo Ian Barney. Tuvo que sufrir y mucho el equipo de la zona centro porque los cordobeses fueron un duro rival, pero finalmente se impuso la garra y la jerarquía del equipo misionero, gracias al aliento ensordecedor de su público». (https://www.tendenciadeportiva.com.ar/)

«Electrizante»

“Fue una duelo para el infarto. Electrizante. Cambiante. Y muy caliente. Pero el conjunto misionero se repuso cuando el momento lo requería y consiguió su objetivo.
…La intensidad se adueñó del último cuarto, con el Celeste empujado por su público. El partido fue equilibrado hasta los últimos 1’30’’ en que Clavell convirtió un triple decisivo y estiró la ventaja a cuatro puntos. Banda Norte mantuvo el suspenso con agónicos tiros de tres puntos, que el celeste respondió desde la línea de tiro libres, el mismo Clavell acertó los últimos cuatro y cerró con inteligencia el cotejo dejó Oberá en el TNA”.
https://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=9267245813686719

Videos

Ingresá al informe especial «Verde, que te quiero verde» y observá el video de la síntesis del partido y las repercusiones. (https://www.telediariodigital.com.ar/informes/informe_bandanorte.html)

 

Commentarios

commentarios

Compartir