Liga Nacional B – Banda Norte ya vive la previa de una final histórica ante Oberá

0
Compartir

Si gana clasificará al Torneo Nacional de Ascenso. Los jugadores recuperaron el optimismo tras la difícil derrota en Río Cuarto. Llegaron ayer a Misiones donde disputarán el partido decisivo.

SEGUI EN VIVO Y EN DIRECTO, LA GRAN FINAL A TRAVÉS DE LA PANTALLA DE CANAL 13. HOY, 21:30.

Observa el informe especial de Telediario Digital

Banda Norte ya vive la previa de una final histórica de la Liga Nacional B de básquet ante Oberá Tennis, por el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso.
El el equipo que dirige Fabián López gana esta noche clasificará directamente al TNA. Los jugadores recuperaron el optimismo tras la difícil derrota en Río Cuarto del pasado domingo y confían en volver a ganar en el difícil estadio misionero.
Los jugadores del verde llegaron ayer a Misiones donde disputarán el partido decisivo.
Fi­dal­go, He­cha­va­rría, Bar­la­si­na y los her­ma­nos­ Ni­co­lás y San­tia­go Are­se­ son los elegidos para realizar un equilibrio en la ofen­si­va y la defensa para tratar de con­tro­lar a Da­niel Cla­vell, Ma­tías Bom­fi­glio y Mau­ri­cio Bel­tra­me­lla.
Los in­ter­nos Her­nán Tet­ta­man­ti, Gas­tón Cam­pa­na y Ma­ria­no Ta­gliot­ti tam­bién ten­drán que ha­cer­se fuer­tes en am­bas zo­nas pin­ta­das.
Se espera que más de mil qui­nien­tas per­so­nas participen es­ta no­che en el Po­li­de­por­ti­vo Mu­ni­ci­pal del gran encuentro final.

Por la tele

El partido final se verá en vivo y en directo esta noche, a las 21:30 por Canal 13. La tercera edición de Telediario se emitirá una hora antes, a las 20:30.
 

Commentarios

commentarios

Compartir