Liga Nacional B – Banda Norte dejó todo hasta el final pero no pudo con Oberá de Misiones

0
Compartir

El encuentro, que fue transmitido en vivo y en directo de Canal 13, se jugó a dientes apretados y el verde fue un digno rival para los misioneros. En el último cuarto, Oberá se hizo duro en defensa y fue contundente en cada ataque. Banda Norte se acercó pero finalmente perdió por 3 puntos. Un digno final aunque no se cumplió el objetivo del ascenso.

Banda Norte dejó todo en la final de la Liga Nacional B de básquebol pero no pudo con Oberá de Misiones y terminó cayendo por 80 a77.
El encuentro, que fue transmitido en vivo y en directo de Canal 13, se jugó a dientes apretados y el verde fue un digno rival para los misioneros.
En el último cuarto, Oberá se hizo duro en defensa y fue contundente en cada ataque. Banda Norte se acercó pero finalmente perdió por 3 puntos. Un digno final aunque no se cumplió el objetivo del ascenso.

Primer cuarto

El primer cuarto terminó a favor de Oberá por 24 a 21, una mínima diferencia que se basó en el juego en la pintura que no pudo contener Banda Norte y un mayor aprovechamiento de los rebotes del conjunto misionero. De todos modos, el verde fue efectivo y estuvo muy cerca.

Segundo cuarto

Banda Norte fue más que Oberá que no pudo imponer su condición de local. Más duro en defensa, buscando los rebotes, con robo de pelotas y efectividad en la pintura rival, el verde se llevó el cuarto.
El mejor jugador de Oberá, Daniel Clavel, no pudo ser decisivo. 

Tercer cuarto

El equipo riocuartense tuvo un inicio del tercer cuarto con contundencia ofensiva y una solidez en defensa que lo puso al frente con una importante diferencia. Oberá reaccionó aprovechando algunos errores del verde y dejó abierto el final del encuentro.

Ultimo cuarto

Con el impulso de más de 1.500 personas que no dejaron de alentar, Oberá inicio una recuperación basada en el buen juego de Clavel, un trabajo asfixiante en defensa y la contundencia necesaria en ataque.
Banda Norte remontó al final después de quedar por 6 puntos abajo y quedó a un punto faltando pocos segundos. Sin embargo, una falta le permitió a Clavel estirar la diferencia y el partido terminó 80 a 77.
Se termina un ciclo histórico con un resultado que no era el esperado. Sin embargo, Banda Norte tuvo una gran liga y fue un digno representante del básquet riocuartense.

Commentarios

commentarios

Compartir