La Justicia investiga a un sexagenario denunciado por abusar de menores

0
Compartir

Fue hallado «en actitud sospechosa» con una pequeña de 10 años. No descartan que otros niños pudieran haber sido víctimas del depravado. Fue detenido el pasado viernes por la Policía tras ser hallado in fraganti. La Justicia trata de determinar si hay más pequeños afectados.

La Justicia investiga a un sexagenaría que fue denunciado por abusar de una menor de 10 años. No descartan que otros niños pudieran haber sido víctimas del depravado quien vive en el barrio Buena Vista.
El autor, de nombre Carlos, fue detenido el pasado viernes por la Policía tras ser hallado in fraganti.
La Justicia trata de determinar si hay más pequeños afectados y hoy los padres estuvieron en el Juzgado de Menores.
La madre de uno de los presuntos niños abusados manifestó en declaraciones a Una de Noticias de FM Gospel que una de sus hijas le contó que «el hombre la había manoseado en sus partes íntima» y que «la besó de manera obsecena en distintas partes del cuerpo».
Los vecinos del sector intentan dilucidar si los hechos se repitieron en varias ocasiones con los chicos del barrio, en la vivienda del pervertido.
El detenido vive desde hace 30 años en el lugar y según la descripción de los padres «siempre se acercaba a los chicos».
Por su parte, el fiscal Walter Guzmán precisó que el sujeto al ser detenido «estaba en situación sospechosa con una menor».
El funcionario judicial destacó que «podría haber otros 2 menores afectados».

Commentarios

commentarios

Compartir