Forenses confirman que un fuerte golpe en el abdomen le provocó la muerte a Luciano

0
Compartir

El pequeño, de 4 años, recibió al golpe en la zona hepática, este mediodía en una vivienda de de Olegario Andrade al 960. Fue trasladado por su madre y un repartidor al Dispensario Número 1 y luego al Hospital, donde llegó muerto. Forenses realizaron la autopsia e informaron al fiscal de lo ocurrido.

Foto: Walter Guzmán, fiscal de Instrucción.
«La muerte fue de origen traumático y por eso se dispuso la imputación de la madre y el padrastro».

Forenses que realizaron la autopsia sobre el cadáver de Luciano Thiago Luchini confirmaron que recibió un fuerte golpe en el abdomen, lo que le provocó la muerte.
El informe ya fue remitido al fiscal Walter Guzmán quien decidió la imputación de la madre y el padrastro.
El pequeño, de 4 años, recibió al golpe en la zona hepática este mediodía, en una vivienda de Olegario Andrade al 900.
Luciano fue trasladado por su madre y un repartidor de la firma Morán, que pasaba por el lugar, al Dispensario Número 1 y luego al Hospital, donde llegó muerto.
Personal de Criminalística y expertos forenses registraron la vivienda y recogieron varios elementos probatorios que «vinculan fuertemente» a los acusados con el aberrante hecho, según precisaron altas fuentes de la Unidad Departamental de Policía.
Los vecinos observaron conmocionados lo sucedido y se sorprendieron al conocer sobre la presunta participación de la madre y el padrastro en el hecho. Sin embargo, recordaron antecedentes violentos contra el pequeño que no habrían derivado en denuncias policiales.

Commentarios

commentarios

Compartir