Estremecedor relato de las madres de las niñas que habrían sido abusadas por un sexagenario

0
Compartir

«Ella primero se quedó callada y luego largó el llanto. Me quedé helada cuando me dijo que la había manoseado y la había llevado a la pieza», manifestó una de las mujeres en el Living de Telediario. Los hechos conmueven al barrio Buena Vista y son investigados por el fiscal Walter Guzmán. Aún no se pudo determinar cuál es el número de niños afectados por el pervertido que ya fue detenido.

Protección Familiar del Municipio dará contención a los padres de los pequeños. A los chicos los asistirá la Justicia.

Un estremecedor relato brindaron en el Living de Telediario las madres de las pequeñas que habrían sido abusadas por un sexagenario en el barrio Buena Vista.
«Ella primero se quedó callada y luego largó el llanto. Me quedé helada cuando me dijo que la había manoseado y la había llevado a la pieza», manifestó una de las mujeres.
La Justicia investiga a un sexagenario denunciado por abusar de una menor de 10 años, aunque no descartan que otros niños pudieran haber sido víctimas del depravado. Los hechos conmueven al barrio y son investigados por el fiscal Walter Guzmán.
Las mujeres se mostraron de espaldas hacia la cámara para preservar su identidad y la de sus hijas. Una de ellas aseguró que el abusador tomó a su hija y la manoseó en reiteradas ocasiones.
«Le corrió la bombacha y le metió el dedo en sus partes íntimas. No lo puedo creer», expresó conmocionada.
Otra de las madres precisó que con la ayuda del psicólogo otra de las niñas del sector podría narrar lo que habría padecido. Las dos hermanas más grandes de la criatura de 9 años le dijeron que a las tres las había cerrado en una pieza.
«Era una persona muy cordial, muy amable, muy bueno con los chicos.  La llevaba a mi hija al mercado o al río. Me parecía una gente muy buena», afirmó.

El hecho

El autor, de nombre Carlos, fue detenido el pasado viernes por la Policía tras ser hallado in fraganti.
Los vecinos del sector intentan dilucidar si los hechos se repitieron en varias ocasiones con los chicos del barrio, en la vivienda del pervertido.
El detenido vive desde hace 30 años en el lugar y según la descripción de los padres «siempre se acercaba a los chicos».
Por su parte, el fiscal Walter Guzmán precisó que el sujeto al ser detenido «estaba en situación sospechosa con una menor».
El funcionario judicial destacó que «podría haber otros 2 menores afectados».

Commentarios

commentarios

Compartir