Elecciones 2008 – Sánchez lanzó la lista del peronismo con el respaldo del gobernador Schiaretti

0
Compartir

El encuentro se realizó anoche en la Sociedad Italiana ante una masiva cantidad de partidarios. Los manifestantes del Campo aplaudieron el mandatario provincial y le agradecieron haberlos recibido.

Ver video
Palabras del Gobernador

Sánchez pidió reunirse con todos los secretarios del gobierno de Rins y ya tuvo la aceptación de Mana

Schiaretti:
«Los riocuartenses saben que se elige intendente y no gobernador»
«El mejor candidato que tiene Río Cuarto es Sánchez»
«Vamos a seguir dialogando con los trabajadores públicos»

El gobernador Juan Schiaretti y el candidato a intendente por el Frente para la Victoria – Unión por Córdoba, Luis Sánchez, encabezaron el lanzamiento de listas esta noche, en la Sociedad Italiana.
Antes de ingresar al lugar del acto, Schiaretti dialogó con la prensa y dijo que «los riocuartenses saben que se elige intendente y no gobernador»
«El mejor candidato que tiene Río Cuarto es Sánchez», consideró.
Al ser consultado sobre el contundente paro de los empleados del SEP y los docentes que reclaman una mejora salarial, Schiaretti respondió: «vamos a seguir dialogando con los trabajadores públicos».

Lanzamiento

El encuentro contó con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería Carlos Gutiérrez y de los ex precandidatos Ricardo Rojas y Alfonso Mosquera.
El diputado nacional Alberto Cantero no estuvo pero envió una nota de adhesión a Sánchez y explicó que su ausencia se debe a «la agenda a cumplir en Buenos Aires».
El gobernador José Manuel De la Sota dejó una carta de apoyo al candidato antes de su viaje a San Pablo, Brasil, y según señalaron allegados a Sánchez, se comprometió a manifestar públicamente su respaldo, además de acompañarlo al postulante justicialista en caminatas por la ciudad.

En campaña

Sánchez pidió reunirse con todos los secretarios del gobierno del intendente Antonio Rins y ya tuvo la aceptación del titular de Desarrollo Económico Guillermo Mana, quien lo recibiría mañana.

Commentarios

commentarios

Compartir