Elecciones 2008 – Piden crear un registro para que los docentes puedan participar como autoridades de mesa

0
Compartir

La propuesta podría aplicarse en las elecciones municipales del 22 de junio. Fue manifestada por la diputada nacional y lider de la Coalición Cívica, Griselda Baldatta. Aseguró que los maestros podrán sumarse «de forma voluntaria».

«La Junta Electoral debería exigir que el transporte de pasajeros circule de manera gratuita para que cualquier persona pueda trasladarse a votar»

Piden crear un registro para que los docentes puedan participar como autoridades de mesa. La propuesta podría aplicarse en las elecciones municipales del 22 de junio.
Fue manifestada por la diputada nacional y lider de la Coalición Cívica, Griselda Baldatta, quien realizó esta mañana una conferencia de prensa.
Baldatta aseguró que los maestros podrán sumarse «de forma voluntaria».
«Le pedimos a la Junta Electoral que gestione ante el ministerio de Educación el día compensatorio para el docente y que se le pague por su actividad», afirmó.
Baldatta señaló que los maestros «cumplen con sus obligaciones y no ponen en riesgo su prestigio social».
«La Junta Electoral debería exigir que el transporte de pasajeros circule de manera gratuita para que cualquier persona pueda trasladarse a votar. Además, deberían abstenerse los partidos políticos de contratar a empresas de taxis y remises», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir