Elecciones 2008 – Méndez confirmó que fue contratado por la diputada Bedano para asesorar en cuestiones de comunas en el Congreso

0
Compartir

La legisladora nacional es esposa del intendente de Villa María, Eduardo Accastello, a quien Méndez acompañó en su frustrado intento por ser candidato a gobernador de Unión por Córdoba. Hace dos meses que el candidato a intendente volvió al Congreso Nacional en el que había estado junto a Humberto Roggero. Cobra 3.300 pesos mensual. Su esposa, Vilma Méndez, también trabaja allí.

Méndez:
«Hemos conformado una lista basada en la diversidad, sin ataduras partidarias»
«Nos vamos a comprometer a hacer una campaña sin insultos ni golpes bajos».

El candidato a intendente por el Vecinalismo Independiente Jorge Méndez confirmó en diálogo con Telediario que fue contratado por la diputada Nora Bedano para «asesorar en cuestiones de comunas» en el Congreso Nacional.
La designación surgió en coincidencia con la decisión de Méndez de iniciar la campaña municipal, aunque el postulante aseguró que «siempre he cumplido con todos los cargos en los que he sido asignado».
La legisladora nacional Bedano es esposa del intendente de Villa María, Eduardo Accastello, a quien Méndez acompañó en su frustrado intento por ser candidato a gobernador de Unión por Córdoba.
Hace dos meses que el candidato a intendente volvió al Congreso Nacional en el que había estado junto al ex diputado Humberto Roggero. Por mes, según precisó en su declaración jurada, cobra 3.300 pesos.
También su esposa, Vilma Méndez, trabaja allí como planta permanente desde hace varios años.

«Diversidad»

«Hemos conformado una lista basada en la diversidad, sin ataduras partidarias», destacó Méndez al hacer referencia a quienes lo acompañan en su intento por alcanzar el Sillón de Mójica.
El candidato realizó una conferencia de prensa en la que manifestó que se comprometerá en «hacer una campaña sin insultos ni golpes bajos».
«Me acompañan industriales, comerciales, dirigentes sociales, hombres de la fe, docentes y ex combatientes de Malvinas. Esto no es casual porque vamos a hacer hincapié al desarrollo humano y la inserción laboral de nuestros jóvenes», afirmó.
Méndez señaló que «no tenemos ataduras partidarias» y aseguró que «no hay obediencia debida con nadie».

Commentarios

commentarios

Compartir