Elecciones 2008 – Mejor hablar de ciertas cosas

0
Compartir

«Monseñor» Rins se dio un gusto sobre el final de la gestión y bendijo una obra. «Siempre quise hacer una bendición y por eso los bendigo a todos» dijo ante la sorpresa de los vecinos que participaron de la inauguración de una red de cloacas en la vecinal La Agustina. Además, la campaña en avioneta, el después de la guerra de los afiches y la complicada agenda de un candidato.

Ver video

* «Monseñor» Rins se dio un gusto sobre el final de la gestión. «Me voy a tomar una atribución que nunca antes me había tomado. Siempre quise hacer una bendición y por eso los bendigo a todos» dijo ante la sorpresa de los vecinos que participaron de la inauguración de una red de 20 cuadras de cloacas en la vecinal La Agustina. Según explicó, «un cura dijo que cualquier persona bautizada lo puede hacer». Y finalmente lo hizo.

* La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… Mientras se realizaba la asamblea de la UEPC, los docentes no pudieron evitar mirar hacia el cielo y observar una avioneta que volaba por el microcentro y pedía un voto por Méndez. El candidato dijo que cada día apelará a una idea original para la campaña. ¿Podrá?

* El después de la guerra de los afiches aún deja heridas abiertas en punteros y funcionarios. La ciudad está empapelada con la imagen de Sánchez cómo si fuera el único candidato y en el sector de Jure están enfurecidos. «Son una patota, decilo», pidió un dirigente próximo al candidato que hoy decidió salir a criticar a la tropa urbana de Sánchez.

* La complicada agenda de un candidato lo pone en vilo durante la campaña. El abogado Enrique Novo rinde mañana la tesis sobre Derecho Público y está exhausto. «Justo ahora me toman examen», afirmó agotado.

Commentarios

commentarios

Compartir