Elecciones 2008 – Bertea dijo que apoyará al PJ en la elección pero su sector no acompañaría a Sánchez

0
Compartir

El ex precandidato dijo que la oferta del postulante a Intendente «no coincidía con el esfuerzo y los votos conseguidos». Aseguró que trabajará por el triunfo del justicialismo pero admitió que quienes lo acompañaron «podrían no tener la misma convicción». Bertea consiguió más de 18 puntos en la interna.

Nuñez: «Políticamente no tiene consecuencias negativas… No observo militancia justicialista detrás de Bertea, salvo Esteban Gómez»

El ex precandidato a intendente por el peronismo, Alberto Bertea, dijo que apoyará al PJ en la elección del 22 de junio, pero su sector no acompañaría al candidato Luís Sánchez.
Bertea rechazó la oferta de Sánchez para designar a un dirigente de su sector en el puesto 11 de la lista de concejales y consideró que la propuesta «no coincidía con el esfuerzo y los votos conseguidos».
Aunque aseguró que trabajará por el triunfo del justicialismo  admitió que quienes lo acompañaron «podrían no tener la misma convicción».
«No me siento defraudado por Sánchez. Yo lo conozco desde hace muchos años», afirmó el dirigente que podría ocupar en los próximos días un cargo en el gobierno provincial.
Bertea ocupó el último lugar en la interna pero consiguió más de 18 puntos en los 3 circuitos. Sánchez decidió privilegiar los acuerdos previos y una lista «con militancia» y rompió con el sector representado por el ex funcionario delasotista.
Víctor Nuñez, candidato a concejal por el Frente para la Victoria – Unión por Córdoba, manifestó que la ruptura con Bertea «políticamente no tiene consecuencias negativas».
«No observo militancia justicialista detrás de Bertea, salvo Esteban Gómez», evaluó Nuñez.

Commentarios

commentarios

Compartir