Elecciones 2008 – Advierten irregularidades en las presentaciones de los partidos y dan plazo hasta el jueves a las 12 para corregirlas

0
Compartir

Lo confirmó Jorge Salguero, vocero de la Junta Electoral. Advirtieron omisión en las presentaciones de declaraciones juradas, vicios formales, aportes de datos confusos, datos filiatorios incompletos y hasta candidatos que no acreditan domicilio en Río Cuarto. Telediario Digital anticipó que no verificarían si la declaración de bienes coincide con el patrimonio real.

Desde la Junta Electoral advirtieron irregularidades en las presentaciones de listas de los partidos que disputarán las elecciones del 22 de junio y otorgan un plazo hasta el jueves a las 12 para corregirlas. Lo confirmó Jorge Salguero, vocero del organismo electoral.
Según precisó, hubo omisión en las presentaciones de declaraciones juradas, vicios formales, aportes de datos confusos, datos filiatorios incompletos y hasta candidatos que no acreditan domicilio en Río Cuarto.
Salguero no dio precisiones sobre la resolución que tomará la Junta en caso de que no se resuelvan las falencias formales
Telediario Digital anticipó ayer que desde el organismo no verificarían si la declaración de bienes coincide con el patrimonio real, al considerar que es «materialmente imposible». Sin embargo, deben regular cómo se presentaron los datos, que estén completos y que coincidan con las exigencias planteadas previamente.

 

Commentarios

commentarios

Compartir