El fiscal Guzmán recorrió el Banco Regional de Cuyo tras el intento de robo de boqueteros

0
Compartir

Intentan determinar quien actuó como informante del delincuente. Creen que solo una persona ingresó a la entidad y otras lo habrían esperado afuera. El ladrón conocía al detalle como acceder al Banco pero tenía un claro desconocimiento sobre la forma de abrir el buzón con dinero. En 1995, la misma entidad fue epicentro de otro intento de boqueteros. Hay preocupación de la Policía porque en esa calle funcionan 7 bancos.

Tras el intento de robo al Banco Regional de Cuyo, los investigadores intentan dilucidar quienes pudieron proporcionar los datos al boquetero que ingresó a la sucursal de calle Sobremonte.
En la noche del jueves, un sujeto accedió a la entidad bancaria a través de un boquete realizado en un comercio próximo al Banco.
Esta mañana el fiscal de instrucción Walter Guzmán y el comisario mayor Sergio Yobstraibizer recorrieron el Banco. En las próximas horas comenzarán a tomar declaratoria a empleados de la entidad.
Desde la Policía creen que solo una persona ingresó a la entidad y otras lo habrían esperado afuera.
El ladrón conocía al detalle como acceder al Banco y permaneció en una zona de 1 metro y medio cuadrado que impedía la acción de la alarma y no es visible desde afuera.
Sin embargo, tenía un claro desconocimiento sobre la forma de abrir el buzón con dinero por lo que tuvo que retirarse sin sustraer el dinero.
En 1995, la misma entidad fue epicentro de otro intento de boqueteros. Hay preocupación de la Policía porque en esa calle funcionan 7 bancos.

Commentarios

commentarios

Compartir