El crimen de Luciano – Estamos con bronca e indignados por la liberación de la madre de Luciano

0
Compartir

Observe todas las fotos del caso

Lo dijo Viviana Luchini, tía del pequeño, luego de conocer la decisión del fiscal quien consideró que «la mujer no habría estado en el lugar cuando se produjo el hecho». De todos modos, Fabiana Felipetta (32) seguirá imputada por el homicidio de su hijo de 4 años. Ayer declaró Luis Morales, el padrastro, quien aseguró que la muerte «fue un accidente» e intentó desvincularse de los abusos. Sin embargo, para los investigadores es el principal sospechoso.

Foto: Viviana Luchini.

Viviana Luchini:
– «Es tan culpable como el padrastro por lo que pasó. ¿Cómo no va a saber que lo abusaban? ¿Nunca lo bañó o no vio los cambios en su conducta?».
– «El padre está destrozado y desesperado»
– Anticipó que van a intentar apelar la decisión del fiscal.

El fiscal Walter Guzmán decidió la libertad de la madre del pequeño Luciano Luchini (4) aunque seguirá imputada. El funcionario judicial firmó la resolución al mediodía tras evaluar los testimonios y las pruebas del caso.
«No hay elementos que permitan presumir que la mujer estuvo en el lugar cuando se produjo el hecho. Los testigos aseguran haberla visto en un mercado, haciendo compras, cuando Luciano recibió el golpe», precisó. 
Fabiana Felipetta (32) está acusada por el homicidio de su hijo de 4 años, ocurrido en la vivienda de Olegario Andrade 960, y se encontraba alojada en la Unidad Penitenciaria Número 6.
Su abogado anticipó la decisión del magistrado en diálogo con Una de Noticias de FM Gospel y la información fue ratificada por el fiscal Guzmán a Telediario.
Ayer declaró Luis Morales, el padrastro, quien aseguró que la muerte «fue un accidente» e intentó desvincularse de los abusos. Sin embargo, para los investigadores es el principal sospechoso.

«Injusticia»

«Sentimos indignación, bronca, injusticia. Esto nos terminó, nunca lo esperábamos», dijo Viviana Luchini, tía de la víctima, en diálogo con Telediario tras conocer sobre la liberación de la madre de Luciano.
La mujer dijo que no intentarán pedirle explicaciones a Fabiana Filipetta por lo que pasó.
«No queremos saber nada de ella. Es tan culpable como el padrastro por lo que pasó. ¿Cómo no va a saber que la abusaban? ¿Nunca lo bañó o no vio los cambios en su conducta?», se preguntó.
Viviana dijo que «jamás sospecharon» en su familia sobre lo que pasó con Luciano y aseguró que el padre «está destrozado y desesperado» por la liberación de su ex esposa.
Anticipó, además, que van a intentar apelar la decisión del fiscal.

Commentarios

commentarios

Compartir