Básquetbol – Banda Norte le ganó a Oberá en Misiones 106 a 103 en un vibrante partido

0
Compartir

En un encuentro electrizante Banda Norte venció a Oberá en Misiones por 106 a 103. Lo hizo en el segundo complementario. «Cerramos mejor que Oberá el partido al final y ahora tenemos que prepararnos para el domingo que viene», lo dijo emocionado el DT del conjunto riocuartense Fabián López. Si bien falta otro partido ante los misioneros, la victoria de Banda Norte ya ocupa un lugar en los hechos más destacados de la historia deportiva de Río Cuarto.

De esta manera, comenzó la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol entre Banda Norte y Oberá de Misiones. El encuentro comenzó a las 21.30 hs. Oberá sólo había  perdido un partido de local en la temporada y apareció como el candidato. Sin embargo, el equipo de Fabián López demostró ante 9 de Julio de Río Tercero que es un rival dificilísimo.
Los «verdes» partieron el miércoles a las 19 hacia el noreste del país y llegaron anoche a Misiones. Luego del triunfo, Banda Norte festejó emocionado y se prepara para el próximo domingo ante un difícil adversario como es Oberá.

 

Commentarios

commentarios

Compartir