Argentino B – En Pergamino aseguran que Douglas Haig recuperó la memoria y en Atenas hablan de un partido atípico

0
Compartir

En el sitio «douglaspergamino.com.ar» admiten que en el primer tiempo el albo fue superior. Sin embargo, en la segunda parte el conjunto bonaerense fue arrasador y concluyó una goleada por 5 a 1.

Por la recuperación:  Atenas enfrentará a Patronato de Paraná (ayer derrotó 2 a 0 a La Emilia y es el único puntero) el domingo a partir de las 16.30. El árbitro será el marplatense Pablo Paz.

En Pergamino aseguran que Douglas Haig «recuperó la memoria» tras vapulear a Atenas.  En el sitio «douglaspergamino.com.ar» admiten que en el primer tiempo el albo fue superior. Sin embargo, en la segunda parte el conjunto bonaerense fue arrasador y concluyó una goleada por 5 a 1.
«En el primer tiempo el hincha Fogonero pensaba que no había salido todavía de la mala noche haya en Paraná, porque a los pocos minutos la visita se ponía en ventaja. El equipo no jugaba bien buscaba el empate pero no pasaba nada, se fue el vestuario 1 a 0 abajo. Ya en la segunda etapa el DH salió a matar o morir y hacer la diferencia desde el vamos. La entrada de Yañez fue más que valiosa porque manejo la pelota y le dio claridad al juego, llego el empate de Ermini, luego la diferencia la hizo Paganelli y la tranquilidad para el equipo y los hinchas, desde allí en más vinieron los goles de Oviedo, Dos Santos y un golazo de Yañez. Douglas recuperó la memoria y sigue en este duro camino de llegar hasta las finales», destaca el análisis (www.douglaspergamino.com.ar).

«Atípico»

Néstor Billalva, técnico de Atenas, dijo tras la inesperada derrota que «fue un partido atípico desde cualquier punto de vista, aunque yo creo que lo que hizo Atenas en el primer tiempo fue prácticamente perfecto».
«De haber estado filoso en algún toque podríamos haber concretado algún gol más y ahí se les iba a hacer muy difícil a ellos poder revertir la historia. Pero en vez de hacer ese gol sufrimos la expulsión de un jugador. Con diez hombres, tuve la obligación de reacomodar rápido el equipo porque no quería darles ventaja a ellos y por eso intenté que nos paremos bien atrás y apostar a la contra, pero lamentablemente no se pudo dar», destacó en diálogo con el matutino PUNTAL.

Por la recuperación

El encuentro entre Atenas y Patronato de Paraná (ayer derrotó 2 a 0 a La Emilia y es el único puntero) por la tercera fecha de la zona B de la Fase Final del torneo Argentino B se jugará el próximo domingo a partir de las 16.30 y será controlado por el árbitro marplatense Pablo Paz.

Commentarios

commentarios

Compartir