Argentino B – Atenas se quedó con 10 y fue vapuleado por Douglas Haig en Pergamino

0
Compartir

Guillermo Puñet, tras una habilitación de Mauro Lagioia, abrió el marcador en la primera etapa, pero se produjo la expulsión de Matías Alcibar y comenzó la debacle. En el segundo tiempo el equipo bonaerense lo dio vuelta y arrasó con el albo. En el grupo solo clasifica el primero.

Atenas fue vapuleado por Douglas Haig que le ganó 5 a 1 en Pergamino y perdió las chances de quedar primero en el Torneo Argentino B.
Después del triunfo sobre la Emilia de San Nicolás, el albo buscaba continuar la racha de victorias en busca del ansiado ascenso pero sufrió 45 minutos fatales.
En el primer tiempo Guillermo Puñet, tras una habilitación de Mauro Lagioia, abrió el marcador pero luego llegó la expulsión de Matías Alcibar y comenzó la debacle.
En el segundo tiempo el equipo bonaerense lo dio vuelta y arrasó con el albo. Douglas fue muy superior a un Atenas desconocido que padeció la falta de un hombre clave en la defensa.
El partido fue dirigido por el pampeano Alejandro Juan.

Douglas Haig: Gonzalo Ponzio; Gustavo Campuzzano, Julián Oviedo y Lino Billordo; Federico Rúgolo, Mauricio Levato, Raúl Quiroga, Raúl Pérez y Fernando Méndez; Facundo Ermini y Eduardo Dos Santos. DT: Norberto D´Angelo.

Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Matías Alcíbar y Mariano Damiani; Cristian Zúñiga o Ezequiel Campillay, Mauro Ramírez Cook, Víctor Beraldi y Guillermo Puñet; Mauro Lagioia y Nicolás Gatto. DT: Néstor Billalva.

Goles
Primer Tiempo: Puñet (A)
Segundo Tiempo: Yañez (DH), Ermini (DH), Paganelli (DH), Dos Santos (DH) y Oviedo (DH).

Arbitro: Alejandro Juan (La Pampa).
Estadio: Douglas Haig.

Commentarios

commentarios

Compartir