La madre de un niño de 4 años denunció que su hijo fue abusado en un jardín de infantes de Baigorria

0
Compartir

 Las docentes del establecimiento niegan que el hecho se haya producido en el jardín y los investigadores sospechan del entorno de la criatura. El menor realizó el relato a su mamá y la denuncia fue presentada en la Policía de la localidad. Ya intervino el Juzgado de Menores. Fue un abuso sexual sin acceso carnal.La semana que viene le realizarán pericias psicológicas.

La madre de un niño de 4 años denunció esta mañana que su hijo fue abusado en un jardín de infantes de Coronel Baigorria.
Las docentes del establecimiento niegan que el hecho se haya producido en el jardín y los investigadores sospechan que ocurrió en otro lugar.
El menor realizó el relato a su mamá y la denuncia fue presentada en la Policía de la localidad. Ya intervino el Juzgado de Menores a cargo del doctor José Varela Geuna.
Según denunció la madre, el pequeño fue abusado sin acceso carnal por un hombre. En el Jardín solo trabajan 4 mujeres y en los últimos meses no se realizaron trabajos de refacción que pudieran provocar la convocatoria de algún trabajador. El sector está cercado con rejas por lo que el ingreso es restringido y el niño nunca salió del jardín sin la compañía de su madre.  
La semana que viene le realizarán pericias psicológicas para determinar lo sucedido y quien pudo ser el autor, aunque no descartan que sea del entorno de la criatura.
La víctima vive en un campo a 8 kilómetros, en la zona rural de Baigorria.

Commentarios

commentarios

Compartir